Revenue management, un concepto indispensable en la actualidad para aplicar en los hoteles /
Tanto el sector hotelero como el de servicios se caracterizan por tener productos no perecederos, lo cual dificulta su almacenamiento y genera una simultaneidad entre el momento de consumo y la producción del servicio. El Revenue Management se encarga de vender el producto correcto, al cliente...
Auteur principal: | García, Lucia Nayla |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Suárez, Carlos Julián (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2017
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Revenue management en Babel hotels /
par: Keller, Camila
Publié: (2016) -
Gestión de hoteles : una nueva visión /
par: Gallego, Jesús Felipe
Publié: (2002) -
Contemporary hotel sales : a study of current hotel business promotion procedures and practices /
par: Schwarz, Andrew
Publié: (1992) -
Cases in hospitality management : a critical incident approach /
par: Hinkin, Timothy R.
Publié: (1995) -
Hotel management and operations /
Publié: (1990)