Revenue management, un concepto indispensable en la actualidad para aplicar en los hoteles /
Tanto el sector hotelero como el de servicios se caracterizan por tener productos no perecederos, lo cual dificulta su almacenamiento y genera una simultaneidad entre el momento de consumo y la producción del servicio. El Revenue Management se encarga de vender el producto correcto, al cliente...
1. Verfasser: | García, Lucia Nayla |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Suárez, Carlos Julián (tutor) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Revenue management en Babel hotels /
von: Keller, Camila
Veröffentlicht: (2016) -
Gestión de hoteles : una nueva visión /
von: Gallego, Jesús Felipe
Veröffentlicht: (2002) -
Contemporary hotel sales : a study of current hotel business promotion procedures and practices /
von: Schwarz, Andrew
Veröffentlicht: (1992) -
Cases in hospitality management : a critical incident approach /
von: Hinkin, Timothy R.
Veröffentlicht: (1995) -
Hotel management and operations /
Veröffentlicht: (1990)