Revenue management, un concepto indispensable en la actualidad para aplicar en los hoteles /

Tanto el sector hotelero como el de servicios se caracterizan por tener productos no perecederos, lo cual dificulta su almacenamiento y genera una simultaneidad entre el momento de consumo y la producción del servicio. El Revenue Management se encarga de vender el producto correcto, al cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, Lucia Nayla
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Suárez, Carlos Julián (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Materias:
LEADER 02036ntm a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231025201900.0
008 220428s2017 ag ad 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2017-10 
100 1 |a García, Lucia Nayla  |9 88004 
245 1 0 |a Revenue management, un concepto indispensable en la actualidad para aplicar en los hoteles /   |c García, Lucia Nayla ; tutor Suárez, Carlos Julián. 
260 |c 2017 
300 |a 65 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 62). 
520 3 |a Tanto el sector hotelero como el de servicios se caracterizan por tener productos no perecederos, lo cual dificulta su almacenamiento y genera una simultaneidad entre el momento de consumo y la producción del servicio. El Revenue Management se encarga de vender el producto correcto, al cliente correcto, en el momento correcto, al precio correcto. En base a estas características desarrollaremos cómo, a través del Revenue Management, se pueden maximizar los beneficios de una empresa del sector hotelero. Para demostrarlo haremos un análisis descriptivo y cualitativo, mediante el cual se detallarán las acciones necesarias para lograrlo.  
650 7 |a Industria hotelera.  |2 unescot  |9 43864 
650 7 |a Gestión.  |2 unescot  |9 3279 
700 1 |a Suárez, Carlos Julián,  |e tutor  |9 88005 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.  |9 87217 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201710  |7 1  |8 TE  |9 95539  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2017-10  |p 01340 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01340 TEYN  
999 |c 65472  |d 65472