Revenue management, un concepto indispensable en la actualidad para aplicar en los hoteles /

Tanto el sector hotelero como el de servicios se caracterizan por tener productos no perecederos, lo cual dificulta su almacenamiento y genera una simultaneidad entre el momento de consumo y la producción del servicio. El Revenue Management se encarga de vender el producto correcto, al cliente...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: García, Lucia Nayla
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Suárez, Carlos Julián (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2017
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Soggetti:
Descrizione
Riassunto:Tanto el sector hotelero como el de servicios se caracterizan por tener productos no perecederos, lo cual dificulta su almacenamiento y genera una simultaneidad entre el momento de consumo y la producción del servicio. El Revenue Management se encarga de vender el producto correcto, al cliente correcto, en el momento correcto, al precio correcto. En base a estas características desarrollaremos cómo, a través del Revenue Management, se pueden maximizar los beneficios de una empresa del sector hotelero. Para demostrarlo haremos un análisis descriptivo y cualitativo, mediante el cual se detallarán las acciones necesarias para lograrlo.
Descrizione fisica:65 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 62).