Revenue management, un concepto indispensable en la actualidad para aplicar en los hoteles /

Tanto el sector hotelero como el de servicios se caracterizan por tener productos no perecederos, lo cual dificulta su almacenamiento y genera una simultaneidad entre el momento de consumo y la producción del servicio. El Revenue Management se encarga de vender el producto correcto, al cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, Lucia Nayla
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Suárez, Carlos Julián (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Materias:
Descripción
Sumario:Tanto el sector hotelero como el de servicios se caracterizan por tener productos no perecederos, lo cual dificulta su almacenamiento y genera una simultaneidad entre el momento de consumo y la producción del servicio. El Revenue Management se encarga de vender el producto correcto, al cliente correcto, en el momento correcto, al precio correcto. En base a estas características desarrollaremos cómo, a través del Revenue Management, se pueden maximizar los beneficios de una empresa del sector hotelero. Para demostrarlo haremos un análisis descriptivo y cualitativo, mediante el cual se detallarán las acciones necesarias para lograrlo.
Descripción Física:65 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 62).