La velocidad del cambio versus el entendimiento del cambio : la adaptación del modelo comercial de las empresas de retail para su éxito en el comercio electrónico /
El presente trabajo pretende darle al lector los conocimientos básicos de dos modelos comerciales que se utilizan actualmente en los negocios de venta al cliente: el modelo tradicional como se define más adelante, aquel que requiere de la presencia física tanto de su vendedor, como del cliente, el p...
Autor principal: | Arena, Gisela |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Domench, Damian, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2016
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El comercio electrónico y el papel de la OMC /
Publicado: (1998) -
Marketing digital : e-commerce, el fuerte rol en las empresas como canal de venta líder a futuro /
por: Pandolfelli, Mariano
Publicado: (2016) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
por: Zanelli, Marcos
Publicado: (2014) -
Material POP vs comercio electrónico : un caso práctico /
por: Farias, Yanina
Publicado: (2018) -
Cambio organizacional impulsado por el comercio digital
por: Carelli, Lucía Julieta
Publicado: (2022)