La velocidad del cambio versus el entendimiento del cambio : la adaptación del modelo comercial de las empresas de retail para su éxito en el comercio electrónico /

El presente trabajo pretende darle al lector los conocimientos básicos de dos modelos comerciales que se utilizan actualmente en los negocios de venta al cliente: el modelo tradicional como se define más adelante, aquel que requiere de la presencia física tanto de su vendedor, como del cliente, el p...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Arena, Gisela
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Domench, Damian, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2016
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2016-91
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar