|
|
|
|
LEADER |
03007ntm a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231025193842.0 |
008 |
220428s2016 ag ad|||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2016-91
|
100 |
1 |
|
|a Arena, Gisela
|9 87992
|
245 |
1 |
3 |
|a La velocidad del cambio versus el entendimiento del cambio :
|b la adaptación del modelo comercial de las empresas de retail para su éxito en el comercio electrónico /
|c Arena, Gisela, Domench, Damian ; tutor Di Stefano, Ariel.
|
260 |
|
|
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 68 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 67).
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo pretende darle al lector los conocimientos básicos de dos modelos comerciales que se utilizan actualmente en los negocios de venta al cliente: el modelo tradicional como se define más adelante, aquel que requiere de la presencia física tanto de su vendedor, como del cliente, el producto o servicio que se ofrece y un ambiente que nuclee a los actores; y el modelo electrónico, en donde la venta se genera a través de una plataforma online, sin la necesidad del contacto físico entre las partes. A partir de estos modelos y sus definiciones, se buscará describir las características particulares de cada uno, sus métodos, beneficios y particularidades; aportando de esta manera un marco en donde el lector pueda identificar fácilmente los puntos propios de cada modelo y relacionarlo con las prácticas comunes que se realizan en el mercado. Una vez identificadas las características de cada modelo, se procederá a dar pautas para una integración entre ambos; cuales son los pasos que deben transitar aquellas empresas que tienen una venta al público tradicional y desean ingresar al mercado de ventas electrónicas, que recursos necesitan y como llevar adelante una implementación exitosa. Motiva este análisis comercio acerca del comercio electrónico el hecho de que esta tecnología es distinta y más poderosa que cualquiera otra tecnología que haya surgido hasta el momento. El e-commerce promete traer cambios sin precedentes en el comercio, es una herramienta que marcará el siglo XXI.
|
650 |
|
7 |
|a Comercio electrónico.
|2 unescot
|9 12090
|
650 |
|
7 |
|a Gestión.
|2 unescot
|9 3279
|
700 |
1 |
|
|a Domench, Damian.
|9 89591
|
700 |
1 |
|
|a Di Stefano, Ariel,
|e tutor
|9 89269
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201691
|7 1
|8 TE
|9 95530
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2016-91
|p 01372 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01372 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65463
|d 65463
|