El líder de equipos virtuales, aplicado en un caso real /

Nuestro foco de estudio se centrará en la reestructuración del Equipo de Soporte ROLA, que opera desde Argentina. Al disminuir el número de sus miembros, la sede mexicana decide que estos recursos se reemplazarán con agentes desde esa oficina. Transformando a este equipo en uno virtual, geog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Antonela Luján
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:Nuestro foco de estudio se centrará en la reestructuración del Equipo de Soporte ROLA, que opera desde Argentina. Al disminuir el número de sus miembros, la sede mexicana decide que estos recursos se reemplazarán con agentes desde esa oficina. Transformando a este equipo en uno virtual, geográficamente disperso. Según el estudio que realizamos sobre la formación, características, ventajas y desventajas de esta nueva forma de trabajar, hemos planteado a modo de afirmación que el líder que maneje este equipo deberá basar su gestión en 3 pilares: comunicación, tecnología y objetivos claros. El tipo de investigación que proponemos es exploratoria y documental. Las fuentes consultadas, las entrevistas y encuestas realizadas darán soporte a esta investigación que busca comprobar la veracidad de la afirmación planteada y a su vez proponer una serie de lineamientos para este futuro líder, y porque no de otros en similar o igual situación.
Descripción Física:56 p. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 55).