El proceso de decisión de compra del consumidor de Philip Kotler en la actualidad /
Auteur principal: | Di Lallo, Romina Soledad |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Lucero, Alan Alberto, Muler, Paula (tutora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2016
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
par: Velázquez, María Cecilia
Publié: (2006) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
par: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Publié: (2007) -
Consumidores exigentes : las marcas, los consumidores y sus comportamientos /
par: Cusnir, Pablo Daniel
Publié: (2002) -
Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /
par: Rode, Hernán
Publié: (2003) -
Merchandising las variables de merchandising y su influencia sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista /
par: Fernández, Martín
Publié: (2007)