El proceso de decisión de compra del consumidor de Philip Kotler en la actualidad /
Autor principal: | Di Lallo, Romina Soledad |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Lucero, Alan Alberto, Muler, Paula (tutora) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2016
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
por: Velázquez, María Cecilia
Publicado: (2006) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
por: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Publicado: (2007) -
Consumidores exigentes : las marcas, los consumidores y sus comportamientos /
por: Cusnir, Pablo Daniel
Publicado: (2002) -
Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /
por: Rode, Hernán
Publicado: (2003) -
Merchandising las variables de merchandising y su influencia sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista /
por: Fernández, Martín
Publicado: (2007)