|
|
|
|
LEADER |
02680ntm a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231025193459.0 |
008 |
220428s2016 ag adb||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2016-81
|
100 |
1 |
|
|a Saralegui, Carolina
|9 87974
|
245 |
1 |
0 |
|a Nuevas tecnologías y turismo :
|b implementación de códigos QR en la Ciudad de Buenos Aires /
|c Saralegui, Carolina, Sola, María Florencia ; tutor Navarro, Fernando.
|
260 |
|
|
|c [2016]
|
300 |
|
|
|a 114 p. :
|b il., grafs., mapas ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, [2016].
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 90).
|
520 |
3 |
|
|a La introducción de adelantos tecnológicos en el mundo de las comunicaciones ha gestado un cambio social sin precedentes, eliminando las barreras espaciotemporales y redimensionando los modos de acceso, procesamiento y transmisión de la información. La utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICS) se ha convertido en un recurso estratégico, y el turismo encuentra en ellas un amplio abanico de oportunidades, destacándose Internet como un elemento revolucionario y una herramienta imprescindible. Si bien se han hecho grandes avances para mejorar la relación turista-destino, cada vez se imponen nuevos desafíos frente a una demanda cambiante y cada vez más exigente y la innovación constante en tecnología. Frente a este contexto, en la presente investigación se profundiza en la relación entre las nuevas tecnologías y el turismo, analizando los usos y beneficios de la utilización de la tecnología QR en sitios turísticos. Finalmente, se realiza una propuesta de implementación de códigos QR en la Ciudad de Buenos Aires, en virtud de innovar en relación a los nuevos requerimientos del turismo.
|
650 |
|
7 |
|a Turismo.
|2 unescot
|9 15906
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología de la comunicación.
|2 unescot
|9 2904
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología de la información.
|2 unescot
|9 2903
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|2 unescot
|9 1545
|
700 |
1 |
|
|a Sola, María Florencia.
|9 89567
|
700 |
1 |
|
|a Navarro, Fernando,
|e tutor
|9 88064
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Turismo.
|9 87823
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201681
|7 1
|8 TE
|9 95517
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2016-81
|p 01381 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01381 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65450
|d 65450
|