Marketing digital para hoteles de alta gama en Argentina 2016 /

Marketing es el proceso que tiene por objetivo captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades, a fin de generar ventas de un producto o servicio. Dado que el mismo fue evolucionando, hoy en día podemos hablar de marketing tradicional y su predecesor: mark...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, María Luján
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2016
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2016-64
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar