Marketing digital para hoteles de alta gama en Argentina 2016 /

Marketing es el proceso que tiene por objetivo captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades, a fin de generar ventas de un producto o servicio. Dado que el mismo fue evolucionando, hoy en día podemos hablar de marketing tradicional y su predecesor: mark...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Rodríguez, María Luján
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2016
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2016-64
Copia No disponible para préstamo  Prenota