Marketing digital para hoteles de alta gama en Argentina 2016 /
Marketing es el proceso que tiene por objetivo captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades, a fin de generar ventas de un producto o servicio. Dado que el mismo fue evolucionando, hoy en día podemos hablar de marketing tradicional y su predecesor: mark...
Autor principal: | Rodríguez, María Luján |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Piacentino, Ana Rosa (tutora) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2016
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Marketing digital estrategia, implementación y práctica /
por: Chaffey, Dave, 1963-
Publicado em: (2014) -
El plan de marketing digital en la práctica
por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Publicado em: (2017) -
Consultoras de marketing hotelero : qué son y qué beneficios se obtienen al contratarlas /
por: Martínez, Noelia Gisele
Publicado em: (2011) -
El plan de marketing digital : blended marketing como integración de acciones on y offline /
por: Alonso Coto, Manuel A.
Publicado em: (2008) -
Hoteles boutique : viabilidad económica y ventajas de la reconversión edilicia /
por: Fernández, María Fernanda
Publicado em: (2015)