Marketing digital para hoteles de alta gama en Argentina 2016 /

Marketing es el proceso que tiene por objetivo captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades, a fin de generar ventas de un producto o servicio. Dado que el mismo fue evolucionando, hoy en día podemos hablar de marketing tradicional y su predecesor: mark...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Rodríguez, María Luján
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2016
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Schlagworte:
Beschreibung
Zusammenfassung:Marketing es el proceso que tiene por objetivo captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades, a fin de generar ventas de un producto o servicio. Dado que el mismo fue evolucionando, hoy en día podemos hablar de marketing tradicional y su predecesor: marketing digital. Con la llegada de internet distintos aspectos de la vida cotidiana fueron modificados, lo mismo sucedió con el marketing el cual introdujo internet en sus estrategias, convirtiéndolo hoy en día en uno de sus pilares. Como tantos rubros, la hotelería también se vio influenciada por internet. Una de las herramientas aplicadas actualmente es el Social Media. En este trabajo, se desarrollan detalladamente ambas estrategias, con sus ventajas, desventajas, características y herramientas. Además se analiza el uso de las herramientas online en la industria de la hospitalidad, focalizando en el desarrollo de un Plan de Marketing Digital aplicado a hotelería de alta gama en el país.
Beschreibung:85 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 82).