Innovación tecnológica como factor clave en la aplicación de estrategias de marketing /

Introducción. I + D + i (investigación, desarrollo e innovación). El concepto y la terminología de la I + D + i. Investigación básica, investigación aplicada y desarrollo tecnológico(I+D). Clases de innovaciones. Gestión de la innovación y gestión tecnológica. Estrategia empresarial y estrategia tec...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Pérez, María Celeste, Picone, Cristian, Rausch, Ignacio, Muler, Paula (tutora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2016
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2016-63
Cópia No disponible para préstamo  Reservar