Innovación tecnológica como factor clave en la aplicación de estrategias de marketing /

Introducción. I + D + i (investigación, desarrollo e innovación). El concepto y la terminología de la I + D + i. Investigación básica, investigación aplicada y desarrollo tecnológico(I+D). Clases de innovaciones. Gestión de la innovación y gestión tecnológica. Estrategia empresarial y estrategia tec...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Pérez, María Celeste, Picone, Cristian, Rausch, Ignacio, Muler, Paula (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2016
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2016-63
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler