Innovación tecnológica como factor clave en la aplicación de estrategias de marketing /
Introducción. I + D + i (investigación, desarrollo e innovación). El concepto y la terminología de la I + D + i. Investigación básica, investigación aplicada y desarrollo tecnológico(I+D). Clases de innovaciones. Gestión de la innovación y gestión tecnológica. Estrategia empresarial y estrategia tec...
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Autres auteurs: | Pérez, María Celeste, Picone, Cristian, Rausch, Ignacio, Muler, Paula (tutora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2016
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Las estrategias de marketing en el marco de la innovación : el caso de una empresa financiera /
par: Russo, Silvina
Publié: (2009) -
Sistemas de innovación y política tecnológica /
Publié: (2003) -
Las innovaciones científicas y tecnológicas : una introducción a su economía política /
par: Neffa, Julio César
Publié: (2000) -
E-commerce : una nueva forma de hacer negocios /
par: Desanto, Alejandra Lidia
Publié: (2000) -
Segunda encuesta nacional de innovación y conducta tecnológica de las empresas argentinas, 1998-2001 /
Publié: (2003)