Innovación tecnológica como factor clave en la aplicación de estrategias de marketing /
Introducción. I + D + i (investigación, desarrollo e innovación). El concepto y la terminología de la I + D + i. Investigación básica, investigación aplicada y desarrollo tecnológico(I+D). Clases de innovaciones. Gestión de la innovación y gestión tecnológica. Estrategia empresarial y estrategia tec...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Otros Autores: | Pérez, María Celeste, Picone, Cristian, Rausch, Ignacio, Muler, Paula (tutora) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2016
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Las estrategias de marketing en el marco de la innovación : el caso de una empresa financiera /
por: Russo, Silvina
Publicado: (2009) -
Sistemas de innovación y política tecnológica /
Publicado: (2003) -
Las innovaciones científicas y tecnológicas : una introducción a su economía política /
por: Neffa, Julio César
Publicado: (2000) -
E-commerce : una nueva forma de hacer negocios /
por: Desanto, Alejandra Lidia
Publicado: (2000) -
El sistema español de innovación : diagnóstico y recomendaciones : libro blanco /
Publicado: (2000)