|
|
|
|
LEADER |
02872ntm a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231025192641.0 |
008 |
220428s2016 ag ad|||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2016-63
|
245 |
0 |
0 |
|a Innovación tecnológica como factor clave en la aplicación de estrategias de marketing /
|c Pérez, María Celeste , Picone, Cristian, Rausch, Ignacio ; tutora Muler, Paula.
|
260 |
|
|
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 89 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 60).
|
520 |
3 |
|
|a Introducción. I + D + i (investigación, desarrollo e innovación). El concepto y la terminología de la I + D + i. Investigación básica, investigación aplicada y desarrollo tecnológico(I+D). Clases de innovaciones. Gestión de la innovación y gestión tecnológica. Estrategia empresarial y estrategia tecnológica. Estrategia: el concepto y las matrices de posición. La tecnología como variable estratégica. La elaboración de la estratégica tecnológica. La matriz ADL y las estrategias. Las carteras de tecnologías. El plan estratégico del desarrollo tecnológico. Tipos de estrategia tecnológica, algunas clasificaciones. Herramientas para la innovación. La creatividad. La persona creativa. Herramientas para estimular la creatividad. La lluvia o tormenta de ideas (Brainstorming). La sinéctica. La prospectiva. Evolución de las tecnologías del marketing. Medios y dispositivos, la historia de internet y la telefonía móvil. CRM: la evolución de la tecnología de las bases de datos y su aplicación para el marketing. ¿Cómo aplican las empresas estas nuevas tecnologías de marketing?. Salto digital. Beneficios de la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas. La tienda social. Filtrado colaborativo. Amazon e EBay. Best prácticas: el CRM según Amazom.com. Mercado Libre. You Tube. Conclusión. Bibliografía.
|
650 |
|
7 |
|a Innovación científica.
|2 unescot
|9 2680
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Organización y gestión
|2 unescot
|9 88353
|
700 |
1 |
|
|a Pérez, María Celeste.
|9 89532
|
700 |
1 |
|
|a Picone, Cristian.
|9 89531
|
700 |
1 |
|
|a Rausch, Ignacio.
|9 89530
|
700 |
1 |
|
|a Muler, Paula,
|e tutora
|9 86975
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201663
|7 1
|8 TE
|9 95495
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2016-63
|p 01377 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01377 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65428
|d 65428
|