Las empresas departamentalizadas y comunicadas : necesidad de departamentalización dentro de una empresa y de comunicación entre las distintas áreas de la misma para llevar a cabo labores cotidianas dentro de la organización /

El propósito de este trabajo es informar al lector sobre un tema puntual. Para ello, se ha recurrido a la búsqueda y recopilación de información a través de libros, apuntes e internet. Se llevara a cabo un caso práctico para mostrar lo importante que es departamentalizar en una empresa y lo n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paoletta, Sebastián
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02496ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231025192609.0
008 220428s2017 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2017-1 
100 1 |a Paoletta, Sebastián  |9 87942 
245 1 4 |a Las empresas departamentalizadas y comunicadas :  |b necesidad de departamentalización dentro de una empresa y de comunicación entre las distintas áreas de la misma para llevar a cabo labores cotidianas dentro de la organización /  |c Paoletta, Sebastián ; tutora Ruhl, Gabriela. 
260 |c 2017 
300 |a 58 p. :   |b il. ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
500 |a   
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 57). 
520 3 |a El propósito de este trabajo es informar al lector sobre un tema puntual. Para ello, se ha recurrido a la búsqueda y recopilación de información a través de libros, apuntes e internet. Se llevara a cabo un caso práctico para mostrar lo importante que es departamentalizar en una empresa y lo necesario que es la comunicación entre los departamentos de la misma. Es importante poder ubicar a los empleados en distintos departamentos y que a cada uno de estos se le asigne una tarea específica. Con el paso del tiempo los empleados se convertirán en especialistas de la función asignada y de ese modo se optimizará el tiempo de trabajo y se obtendrán mejores resultados. Finalmente, a la hora de imponer métricas a los distintos departamentos, la compañía debe tener en cuenta que lo que se le imponga a un departamento no debe ir en contra de lo que le pidan a otro departamento porque es allí cuando comienzan los conflictos dentro de una empresa.  
530 |a   
650 7 |a Comunicación.  |2 unescot  |9 1848 
650 7 |a Organización y gestión   |2 unescot  |9 88353 
700 1 |a Ruhl, Gabriela,  |e tutora  |9 87076 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_20171  |7 1  |8 TE  |9 95493  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2017-1  |p 01376 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01376 TEYN  
999 |c 65426  |d 65426