Marketing digital : e-commerce, el fuerte rol en las empresas como canal de venta líder a futuro /
Hemos decidido realizar el estudio sobre el E-Commerce por el protagonismo que ha tomado en la vida cotidiana de las personas, así como también la necesidad de transformación en empresas de diferentes industrias, haciendo pensar a los directores de Marketing nuevas formas de llegar al consumidor. A...
Autore principale: | Pandolfelli, Mariano |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Piccaluga, Mariana, Ruhl, Gabriela (tutora) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2016
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
La velocidad del cambio versus el entendimiento del cambio : la adaptación del modelo comercial de las empresas de retail para su éxito en el comercio electrónico /
di: Arena, Gisela
Pubblicazione: (2016) -
El desarrollo del e-commerce como estrategia en una pyme /
Pubblicazione: (2017) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
di: Zanelli, Marcos
Pubblicazione: (2014) -
E-commerce : el auge del m-commerce /
Pubblicazione: (2017) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Pubblicazione: (2020)