Marketing digital : e-commerce, el fuerte rol en las empresas como canal de venta líder a futuro /
Hemos decidido realizar el estudio sobre el E-Commerce por el protagonismo que ha tomado en la vida cotidiana de las personas, así como también la necesidad de transformación en empresas de diferentes industrias, haciendo pensar a los directores de Marketing nuevas formas de llegar al consumidor. A...
Autor principal: | Pandolfelli, Mariano |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Piccaluga, Mariana, Ruhl, Gabriela (tutora) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2016
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
La velocidad del cambio versus el entendimiento del cambio : la adaptación del modelo comercial de las empresas de retail para su éxito en el comercio electrónico /
por: Arena, Gisela
Publicado em: (2016) -
El desarrollo del e-commerce como estrategia en una pyme /
Publicado em: (2017) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
por: Zanelli, Marcos
Publicado em: (2014) -
E-commerce : el auge del m-commerce /
Publicado em: (2017) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Publicado em: (2020)