Marketing digital : e-commerce, el fuerte rol en las empresas como canal de venta líder a futuro /

Hemos decidido realizar el estudio sobre el E-Commerce por el protagonismo que ha tomado en la vida cotidiana de las personas, así como también la necesidad de transformación en empresas de diferentes industrias, haciendo pensar a los directores de Marketing nuevas formas de llegar al consumidor. A...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Pandolfelli, Mariano
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Piccaluga, Mariana, Ruhl, Gabriela (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2016
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2016-61
Copia No disponible para préstamo  Prenota