Marketing digital : e-commerce, el fuerte rol en las empresas como canal de venta líder a futuro /

Hemos decidido realizar el estudio sobre el E-Commerce por el protagonismo que ha tomado en la vida cotidiana de las personas, así como también la necesidad de transformación en empresas de diferentes industrias, haciendo pensar a los directores de Marketing nuevas formas de llegar al consumidor. A...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Pandolfelli, Mariano
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Piccaluga, Mariana, Ruhl, Gabriela (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2016
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2016-61
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler