Marketing digital : e-commerce, el fuerte rol en las empresas como canal de venta líder a futuro /

Hemos decidido realizar el estudio sobre el E-Commerce por el protagonismo que ha tomado en la vida cotidiana de las personas, así como también la necesidad de transformación en empresas de diferentes industrias, haciendo pensar a los directores de Marketing nuevas formas de llegar al consumidor. A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pandolfelli, Mariano
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Piccaluga, Mariana, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02328ntm a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231025192545.0
008 220428s2016 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2016-61 
100 1 |a Pandolfelli, Mariano  |9 87941 
245 1 0 |a Marketing digital :  |b e-commerce, el fuerte rol en las empresas como canal de venta líder a futuro /  |c Pandolfelli, Mariano, Piccaluga, Mariana ; tutora Ruhl, Gabriela. 
260 |c 2016 
300 |a 101 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
500 |a   
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 84). 
520 3 |a Hemos decidido realizar el estudio sobre el E-Commerce por el protagonismo que ha tomado en la vida cotidiana de las personas, así como también la necesidad de transformación en empresas de diferentes industrias, haciendo pensar a los directores de Marketing nuevas formas de llegar al consumidor. A lo largo del trabajo, desarrollaremos sobre el inicio y la evolución del canal de venta digital, estadísticas actuales y casos de éxitos de empresas mundialmente reconocidas. Luego ampliaremos sobre las herramientas que ofrece el canal junto a sus diferentes variantes. Finalmente, profundizaremos casos prácticos de dos empresas de diferente naturaleza: Easy Homecenter y Banco Francés. La metodología que emplearemos para los casos prácticos es información interna de las dos Compañías, realizando consultas a los responsables de Marketing Digital correspondientes.  
530 |a   
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Gestión.  |2 unescot  |9 3279 
700 1 |a Piccaluga, Mariana.  |9 89528 
700 1 |a Ruhl, Gabriela,  |e tutora  |9 87076 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201661  |7 1  |8 TE  |9 95492  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2016-61  |p 01375 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01375 TEYN  
999 |c 65425  |d 65425