Marketing digital : e-commerce, el fuerte rol en las empresas como canal de venta líder a futuro /

Hemos decidido realizar el estudio sobre el E-Commerce por el protagonismo que ha tomado en la vida cotidiana de las personas, así como también la necesidad de transformación en empresas de diferentes industrias, haciendo pensar a los directores de Marketing nuevas formas de llegar al consumidor. A...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pandolfelli, Mariano
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Piccaluga, Mariana, Ruhl, Gabriela (tutora)
Format: Thesis Book
Language:Español
Published: 2016
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Description
Summary:Hemos decidido realizar el estudio sobre el E-Commerce por el protagonismo que ha tomado en la vida cotidiana de las personas, así como también la necesidad de transformación en empresas de diferentes industrias, haciendo pensar a los directores de Marketing nuevas formas de llegar al consumidor. A lo largo del trabajo, desarrollaremos sobre el inicio y la evolución del canal de venta digital, estadísticas actuales y casos de éxitos de empresas mundialmente reconocidas. Luego ampliaremos sobre las herramientas que ofrece el canal junto a sus diferentes variantes. Finalmente, profundizaremos casos prácticos de dos empresas de diferente naturaleza: Easy Homecenter y Banco Francés. La metodología que emplearemos para los casos prácticos es información interna de las dos Compañías, realizando consultas a los responsables de Marketing Digital correspondientes.
Item Description:
Physical Description:101 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas (p. 84).