Marketing digital : e-commerce, el fuerte rol en las empresas como canal de venta líder a futuro /

Hemos decidido realizar el estudio sobre el E-Commerce por el protagonismo que ha tomado en la vida cotidiana de las personas, así como también la necesidad de transformación en empresas de diferentes industrias, haciendo pensar a los directores de Marketing nuevas formas de llegar al consumidor. A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pandolfelli, Mariano
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Piccaluga, Mariana, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:Hemos decidido realizar el estudio sobre el E-Commerce por el protagonismo que ha tomado en la vida cotidiana de las personas, así como también la necesidad de transformación en empresas de diferentes industrias, haciendo pensar a los directores de Marketing nuevas formas de llegar al consumidor. A lo largo del trabajo, desarrollaremos sobre el inicio y la evolución del canal de venta digital, estadísticas actuales y casos de éxitos de empresas mundialmente reconocidas. Luego ampliaremos sobre las herramientas que ofrece el canal junto a sus diferentes variantes. Finalmente, profundizaremos casos prácticos de dos empresas de diferente naturaleza: Easy Homecenter y Banco Francés. La metodología que emplearemos para los casos prácticos es información interna de las dos Compañías, realizando consultas a los responsables de Marketing Digital correspondientes.
Notas:
Descripción Física:101 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 84).