Marketing guerrilla : el marketing guerrilla como una alternativa sustentable para pymes /

Cada año, el costo de la publicidad convencional está aumentando, en cambio su efectividad disminuye. Con la cantidad e intensidad publicitaria que se está volcando hoy por hoy sobre el consumidor, y que está creciendo día a día como una bola de nieve, pronto se alcanzara un punto crítico donde nadi...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Ihnatenko, Lila
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2015
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2015-51
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken