|
|
|
|
LEADER |
03243ntm a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231025185216.0 |
008 |
220428s2016 ag d||||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2016-48
|
100 |
1 |
|
|a De Lío, Darío Germán
|9 87920
|
245 |
1 |
0 |
|a Gerencia de rendimiento /
|c De Lío, Darío Germán, Villalba, Javier ; tutora Ruhl, Gabriela.
|
260 |
|
|
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 62 p. :
|b grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 62).
|
520 |
3 |
|
|a A través de esta exposición de elaboración propia nos permitimos abordar un tema no desarrollado con relevancia en Argentina, al menos en nuestro conocimiento, acerca de la implementación de una gerencia de rendimiento o similar en las organizaciones. Para esto haremos referencias, cuando sea pertinente, a ejemplos y personajes del deporte. Los deportes en equipo, sobre todo los más reconocidos a nivel mundial, nos dejan cuestiones para analizar y aplicar al mundo de los negocios, de las empresas y profundamente en los equipos de trabajo dentro de cada una de ellas. Vemos que no solo hay en juego mucho dinero en el mundo del deporte, sino que encontramos variables como la motivación, el liderazgo, el equipo sobre el individuo, la optimización de tiempos, la coordinación de movimientos en pos de un objetivo, la eficacia, impacto de situaciones extra laborales, y otros temas que podemos trasladar a una organización. El cómo, es lo que trataremos de explicar durante el desarrollo del trabajo. Teniendo en cuenta las distancias entre dos ámbitos, es que proponemos una manera de trasladar ideas de un sectoría otro con el fin de aplicarlas en un ambiente laboral donde existen presiones de diversos tipos, muchos jefes pocos líderes, falta de motivación, empleados que no sienten la camiseta, escasez de eficacia y eficiencia en tareas y más. En definitiva, creemos que los que nos pueden brindar un deporte cada vez más profesionalizado y con visión de negocio y el soporte teórico recibido durante la carrera de administración y gestión empresarial, nos permitirá formular una hipótesis fundamentada en la idea de profesionalizar y dar un marco funcional a la búsqueda de rendimiento para cualquier sector de una organización.
|
650 |
|
7 |
|a Liderazgo.
|2 unescot
|9 6314
|
650 |
|
7 |
|a Motivación.
|2 unescot
|9 1853
|
650 |
|
7 |
|a Productividad.
|2 unescot
|9 11483
|
650 |
|
7 |
|a Cultura del trabajo
|2 unescot
|9 89761
|
650 |
|
7 |
|a Organización y gestión
|2 unescot
|9 88353
|
700 |
1 |
|
|a Villalba, Javier.
|9 89512
|
700 |
1 |
|
|a Ruhl, Gabriela,
|e tutora
|9 87076
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201648
|7 1
|8 TE
|9 95476
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2016-48
|p 01265 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01265 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65409
|d 65409
|