Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /

El presente trabajo se propone estudiar posibles estrategias de posicionamiento de Champix, entre los médicos clínicos. En el capítulo 1 se hará una introducción, estableciéndose objetivo, hipótesis, antecedentes y alcances, entre otros aspectos. En el capítulo 2 se desarrollaran algunos conceptos d...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Demierre, Matías Alejandro
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Navarro, Diego Alejandro, Salas, Leonardo Martín (tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2016
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2016-47
Cópia No disponible para préstamo  Reservar