Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /

El presente trabajo se propone estudiar posibles estrategias de posicionamiento de Champix, entre los médicos clínicos. En el capítulo 1 se hará una introducción, estableciéndose objetivo, hipótesis, antecedentes y alcances, entre otros aspectos. En el capítulo 2 se desarrollaran algunos conceptos d...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Demierre, Matías Alejandro
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Navarro, Diego Alejandro, Salas, Leonardo Martín (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2016
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2016-47
Copia No disponible para préstamo  Prenota