Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /
El presente trabajo se propone estudiar posibles estrategias de posicionamiento de Champix, entre los médicos clínicos. En el capítulo 1 se hará una introducción, estableciéndose objetivo, hipótesis, antecedentes y alcances, entre otros aspectos. En el capítulo 2 se desarrollaran algunos conceptos d...
Autor principal: | Demierre, Matías Alejandro |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Navarro, Diego Alejandro, Salas, Leonardo Martín (tutor) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2016
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Mercado de medicamentos en la Argentina : características de un mercado imperfecto /
por: Steinhauser, Silvia Adriana
Publicado em: (2002) -
[La industria de medicamentos en Argentina : un análisis de la producción, el consumo y el intercambio comercial : diagnóstico y perspectivas /
Publicado em: (2006) -
Patentamiento de productos farmacéuticos : consecuencias /
por: Challú, Pablo
Publicado em: (1991) -
El mercado de productos farmacéuticos en la Argentina /
Publicado em: (2009) -
El mercado farmacéutico argentino análisis, evolución y tendencia, período 2000-2006 /
por: Cambareri, Ana Laura
Publicado em: (2008)