Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /

El presente trabajo se propone estudiar posibles estrategias de posicionamiento de Champix, entre los médicos clínicos. En el capítulo 1 se hará una introducción, estableciéndose objetivo, hipótesis, antecedentes y alcances, entre otros aspectos. En el capítulo 2 se desarrollaran algunos conceptos d...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Demierre, Matías Alejandro
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Navarro, Diego Alejandro, Salas, Leonardo Martín (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2016
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2016-47
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler