Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /

El presente trabajo se propone estudiar posibles estrategias de posicionamiento de Champix, entre los médicos clínicos. En el capítulo 1 se hará una introducción, estableciéndose objetivo, hipótesis, antecedentes y alcances, entre otros aspectos. En el capítulo 2 se desarrollaran algunos conceptos d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Demierre, Matías Alejandro
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Navarro, Diego Alejandro, Salas, Leonardo Martín (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2016-47 
100 1 |a Demierre, Matías Alejandro  |9 87918 
245 1 0 |a Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /   |c Demierre, Matías Alejandro, Navarro, Diego Alejandro ; tutor Salas, Leonardo Martín. 
260 |c 2016 
300 |a 77 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 76). 
520 3 |a El presente trabajo se propone estudiar posibles estrategias de posicionamiento de Champix, entre los médicos clínicos. En el capítulo 1 se hará una introducción, estableciéndose objetivo, hipótesis, antecedentes y alcances, entre otros aspectos. En el capítulo 2 se desarrollaran algunos conceptos de marketing empleados a lo largo del trabajo, mientras que en el 3, 4 se describirán las características del producto, se realizara el análisis Foda del mismo y profundizara en el objetivo general, es decir, al análisis de posibles estrategias alternativas para el posicionamiento de Champix entre médicos clínicos. En el capítulo 5 se dará cuenta de la metodología utilizada, mientras que en el capítulo 6 se muestran los resultados del trabajo de campo. Finalmente, en el capítulo 7 se analizaran los resultados, conclusiones y sugerencias.  
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Medicamento.  |2 unescot  |9 2504 
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700 1 |a Salas, Leonardo Martín,  |e tutor  |9 89510 
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