Cerámika Bayres : diseño de vanguardia : una cerámica fuerte y expresiva : un emprendimiento en comercio exterior /

Ceramika Baires, es una empresa que busca insertarse en el mercado a través de la innovación en los diseños de fabricación de productos artesanales, brindando al cliente un producto que cobra sus necesidades. Está formado por socios, diez empleados profesionales y especializados en técnicas específ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Militello, Melisa Alejandra
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Yañez, Julio Alejandro (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02692ntm a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231025184628.0
008 220428s2016 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2016-36 
100 1 |a Militello, Melisa Alejandra  |9 87905 
245 1 0 |a Cerámika Bayres :  |b diseño de vanguardia : una cerámica fuerte y expresiva : un emprendimiento en comercio exterior /  |c Militello, Melisa Alejandra ; tutor Yañez, Julio Alejandro. 
260 |c 2016 
300 |a 68 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 67). 
520 3 |a Ceramika Baires, es una empresa que busca insertarse en el mercado a través de la innovación en los diseños de fabricación de productos artesanales, brindando al cliente un producto que cobra sus necesidades. Está formado por socios, diez empleados profesionales y especializados en técnicas específicas para darle un valor agregado para poder diferenciarnos de la competencia. La empresa está lista para comenzar a operar; tiene las maquinas necesarias, empleados seleccionados, proveedores elegidos, folletos y catálogos. La inversión inicial es alrededor de cien mil pesos con un retorno de la inversión proyectada de tan solo 5 meses lo que hace un negocio rentable. El primer año se proyecta comercializar las cerámicas artesanales en el puerto de frutos, Tigre, ya que se estima que será aceptado por la demanda por su funcionalidad, calidad-precio-diseño al ser productos utilitarios y decorativos para todo tipo de consumidor. En el segundo año, se proyecta exportar a Milán, Italia, provocando un aumento en los ingresos a la empresa, por la buena decisión de buscar a sus clientes a través de la feria internacional.  
650 7 |a Análisis económico  |2 unescot  |9 4447 
650 7 |a Artesanía.  |2 unescot  |9 2340 
650 7 |a Cerámicas.  |2 unescot  |9 5339 
650 7 |a Comercio internacional.  |2 unescot  |9 1770 
650 7 |a Estudio de mercado.  |2 unescot  |9 44860 
700 1 |a Yañez, Julio Alejandro,  |e tutor  |9 86886 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201636  |7 1  |8 TE  |9 95462  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2016-36  |p 01321 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01321 TEYN  
999 |c 65395  |d 65395