Cerámika Bayres : diseño de vanguardia : una cerámica fuerte y expresiva : un emprendimiento en comercio exterior /

Ceramika Baires, es una empresa que busca insertarse en el mercado a través de la innovación en los diseños de fabricación de productos artesanales, brindando al cliente un producto que cobra sus necesidades. Está formado por socios, diez empleados profesionales y especializados en técnicas específ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Militello, Melisa Alejandra
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Yañez, Julio Alejandro (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:Ceramika Baires, es una empresa que busca insertarse en el mercado a través de la innovación en los diseños de fabricación de productos artesanales, brindando al cliente un producto que cobra sus necesidades. Está formado por socios, diez empleados profesionales y especializados en técnicas específicas para darle un valor agregado para poder diferenciarnos de la competencia. La empresa está lista para comenzar a operar; tiene las maquinas necesarias, empleados seleccionados, proveedores elegidos, folletos y catálogos. La inversión inicial es alrededor de cien mil pesos con un retorno de la inversión proyectada de tan solo 5 meses lo que hace un negocio rentable. El primer año se proyecta comercializar las cerámicas artesanales en el puerto de frutos, Tigre, ya que se estima que será aceptado por la demanda por su funcionalidad, calidad-precio-diseño al ser productos utilitarios y decorativos para todo tipo de consumidor. En el segundo año, se proyecta exportar a Milán, Italia, provocando un aumento en los ingresos a la empresa, por la buena decisión de buscar a sus clientes a través de la feria internacional.
Descripción Física:68 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 67).