Turismo y cine : impulsar caminos traspasando la pantalla /

En el presente trabajo se pretende analizar la promoción y el desarrollo del turismo desde una perspectiva poco estudiada: la relación que tiene el cine y el turismo. La cultura popular ha sido un punto clave para entender el consumo y difusión del turismo. Precio al cine, distintas artes como la li...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Menini, Mariano Gastón
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Patané, Facundo, Hruby, Roxana (tutora)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2015
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Assuntos:
Descrição
Resumo:En el presente trabajo se pretende analizar la promoción y el desarrollo del turismo desde una perspectiva poco estudiada: la relación que tiene el cine y el turismo. La cultura popular ha sido un punto clave para entender el consumo y difusión del turismo. Precio al cine, distintas artes como la literatura y la pintura han influenciado e inspirado a viajeros a aventurarse hacia tierras nuevas con diversidad de culturas y paisajes. Este estudio tiene como objetivo demostrar la importancia que pueden tener los medios audiovisuales como herramienta de promoción alternativa, al mismo tiempo que puede resaltar los valores de la comunidad local y emprender un desarrollo sustentable del espacio y su población.
Descrição Física:100 p. : il. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 98).