El capital humano, pilar fundamental de la organización /

Debido a los constantes cambios que se están viviendo en la sociedad y en las organizaciones, a la velocidad de los mismos, a las demandas del mercado; es que estas deben cada día renovarse, actualizarse, no quedarse con lo que en su momento fue exitoso y funciono. Deben arriesgarse al cambio para s...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: López, Paola
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Mingorance, Mónica, Yañez, Julio Alejandro (tutor)
Format: Thesis Book
Language:Español
Published: 2016
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Trabajos finales de grado. Contador Público.
Subjects:
Description
Summary:Debido a los constantes cambios que se están viviendo en la sociedad y en las organizaciones, a la velocidad de los mismos, a las demandas del mercado; es que estas deben cada día renovarse, actualizarse, no quedarse con lo que en su momento fue exitoso y funciono. Deben arriesgarse al cambio para sobrevivir en el tiempo. Con este objetivo deben encarar la capacitación de recursos humanos, cambiar la comunicación, motivar el trabajo en equipo, permitir que todos los integrantes puedan opinar y proponer nuevas ideas de mejora, acentuar su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, así como con la imagen que se tiene de ella y renovar sus productos, siempre en pos de lograr nuevos beneficios para cada integrante de la organización y la sociedad, logrando perpetuar en el mercado. Es por tal motivo que en el trabajo final de práctica profesional, desarrollaremos la importancia en la aplicación, el seguimiento e implementación de los siguientes temas: capacitación, participación, motivación del recurso humano; el desarrollo del capital intelectual desde la formación y la optimización de recursos; a través de la responsabilidad social empresaria RSE, social y ambiental. Todos ellos desde el punto de vista del cambio, para lograr nuevos objetivos que lleven a la organización al éxito y a la subsistencia en el mercado.
Physical Description:59 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas (p. 55).