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LEADER |
03053ntm a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231025183412.0 |
008 |
220428s2015 ag a||||||||||||| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2015-40
|
100 |
1 |
|
|a Beltran, Matías
|9 87867
|
245 |
1 |
3 |
|a La capacitación como herramienta para motivar /
|c Beltran, Matías, Della Vella, María Jimena ; tutor López, Matías.
|
260 |
|
|
|c 2015
|
300 |
|
|
|a 56 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
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502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 55).
|
520 |
3 |
|
|a Motivar a los empleados y lograr su compromiso es uno de los principales desafíos de los empresarios hoy en día. Las empresas de cultura avanzada determinan anualmente sus necesidades de personal, planifican y luego ponen en marcha, programas destinados a capacitar a todo el personal de distintos niveles, para alcanzar los objetivos de la empresa, proporcionándoles la posibilidad de adquirir el conocimiento, la práctica y la conducta requeridos por ella. Esta capacitación genera en el personal una motivación para trabajar. Casi todos los empresarios a la hora de hablar de motivar a los empleados, ponen la excusa de no poder hacerlo debido a la inflación, la crisis del país y a la falta de recursos. Es por eso que han de recurrir a motivadores no monetarios. Algunas compañías implementan motivadores no monetarios solo en los periodos que pueden hacerlo de manera monetaria, esta es una visión errada, ya que debería ser un complemento de ambas. Entonces podemos decir que la capacitación es una inversión de la empresa que tiene la intención de preparar el equipo de trabajo para reducir o eliminar la diferencia existente entre su desempeño presente con los objetivos y logros propuestos, a fin de poder motivarlos para lograr un mejor desempeño de sus tareas en el ámbito laboral. En el presente trabajo analizaremos las diferentes teorías motivacionales y las distintas instancias que integran la implementación de un programa de capacitación y desarrollo, incrementando la eficiencia del personal, logrando motivarlos, para poder alcanzar los objetivos de la empresa y mejorar la rentabilidad de esta (efecto rebote).
|
650 |
|
7 |
|a Formación.
|2 unescot
|9 10847
|
650 |
|
7 |
|a Motivación.
|2 unescot
|9 1853
|
650 |
|
7 |
|a Recursos humanos.
|2 unescot
|9 3235
|
700 |
1 |
|
|a Della Vella, María Jimena.
|9 89483
|
700 |
1 |
|
|a López, Matías,
|e tutor
|9 88452
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201540
|7 1
|8 TE
|9 95435
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2015-40
|p 01128 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01128 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65368
|d 65368
|