Herramientas de comercio electrónico para emprendedores /

Este trabajo de investigación desarrollará el tema de comercio electrónico como una herramienta de negocios especialmente para emprendedores. La globalización ha traído muchas y nuevas tecnologías, una de las más importantes es internet, con esta herramienta ha cambiado la vida de las personas y el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benítez, Vanesa Catalina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02574ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231025183324.0
008 220428s2016 ag adb||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2016-15 
100 1 |a Benítez, Vanesa Catalina  |9 87863 
245 1 0 |a Herramientas de comercio electrónico para emprendedores /   |c Benítez, Vanesa Catalina ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2016 
300 |a 94 p. :   |b il., grafs., mapas ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
500 |a   
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 90). 
520 3 |a Este trabajo de investigación desarrollará el tema de comercio electrónico como una herramienta de negocios especialmente para emprendedores. La globalización ha traído muchas y nuevas tecnologías, una de las más importantes es internet, con esta herramienta ha cambiado la vida de las personas y el mundo de los negocios. El comercio electrónico, también llamado e-commerce, consiste en la compra y venta de productos y/o servicios a través de internet. Gracias a esta herramienta muchas empresas han ganado mercado y se han convertido en empresas competitivas internacionalmente. El presente trabajo fue realizado mediante una investigación descriptiva a través de un análisis de la información obtenida sobre el tema de comercio electrónico. El objetivo del mismo es lograr un manual práctico de utilidad para quienes quieran entrar en esta nueva modalidad "e" de hacer negocios. Se expondrán conceptos relacionados directamente sobre internet, comercio, marketing, experiencias, antecedentes y tendencias en nuestro país y el mundo. Asimismo, en los distintos capítulos se desarrollaran información que se pretende sea de utilidad para cualquier tipo de organización.  
530 |a   
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Organización y gestión   |2 unescot  |9 88353 
700 1 |a Di Stefano, Ariel,  |e tutor  |9 89269 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201615  |7 1  |8 TE  |9 95433  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2016-15  |p 01145 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01145 TEYN  
999 |c 65366  |d 65366