Herramientas de comercio electrónico para emprendedores /

Este trabajo de investigación desarrollará el tema de comercio electrónico como una herramienta de negocios especialmente para emprendedores. La globalización ha traído muchas y nuevas tecnologías, una de las más importantes es internet, con esta herramienta ha cambiado la vida de las personas y el...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Benítez, Vanesa Catalina
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2016
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Description
Résumé:Este trabajo de investigación desarrollará el tema de comercio electrónico como una herramienta de negocios especialmente para emprendedores. La globalización ha traído muchas y nuevas tecnologías, una de las más importantes es internet, con esta herramienta ha cambiado la vida de las personas y el mundo de los negocios. El comercio electrónico, también llamado e-commerce, consiste en la compra y venta de productos y/o servicios a través de internet. Gracias a esta herramienta muchas empresas han ganado mercado y se han convertido en empresas competitivas internacionalmente. El presente trabajo fue realizado mediante una investigación descriptiva a través de un análisis de la información obtenida sobre el tema de comercio electrónico. El objetivo del mismo es lograr un manual práctico de utilidad para quienes quieran entrar en esta nueva modalidad "e" de hacer negocios. Se expondrán conceptos relacionados directamente sobre internet, comercio, marketing, experiencias, antecedentes y tendencias en nuestro país y el mundo. Asimismo, en los distintos capítulos se desarrollaran información que se pretende sea de utilidad para cualquier tipo de organización.
Description:
Description matérielle:94 p. : il., grafs., mapas ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 90).