Marketing digital para pymes y startups /

En la actualidad, nos encontramos en un contexto muy acelerado ya que hay nuevas reglas en el mundo de los negocios que son generadas por el avance tecnológico constante. Esto hace que las pymes tengan que implementar nuevas técnicas de marketing digital para no perder la continuidad en el mercado y...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Borysiuk, Vanesa
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Corallo, Antonella, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2016
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2016-12
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler