Marketing digital para pymes y startups /
En la actualidad, nos encontramos en un contexto muy acelerado ya que hay nuevas reglas en el mundo de los negocios que son generadas por el avance tecnológico constante. Esto hace que las pymes tengan que implementar nuevas técnicas de marketing digital para no perder la continuidad en el mercado y...
Main Author: | Borysiuk, Vanesa |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Corallo, Antonella, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2016
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: |
Similar Items
-
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
by: Amanquez, Daiana Eva
Published: (2021) -
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
by: Baravalle, Macarena
Published: (2016) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Published: (2020) -
Implementación del canal eCommerce en pymes regionales /
by: Jozami, Betina Andrea
Published: (2016) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Published: (2018)