Marketing digital para pymes y startups /
En la actualidad, nos encontramos en un contexto muy acelerado ya que hay nuevas reglas en el mundo de los negocios que son generadas por el avance tecnológico constante. Esto hace que las pymes tengan que implementar nuevas técnicas de marketing digital para no perder la continuidad en el mercado y...
Autor principal: | Borysiuk, Vanesa |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Corallo, Antonella, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2016
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
por: Amanquez, Daiana Eva
Publicado: (2021) -
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
por: Baravalle, Macarena
Publicado: (2016) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Publicado: (2020) -
Implementación del canal eCommerce en pymes regionales /
por: Jozami, Betina Andrea
Publicado: (2016) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Publicado: (2018)