Marketing digital para pymes y startups /

En la actualidad, nos encontramos en un contexto muy acelerado ya que hay nuevas reglas en el mundo de los negocios que son generadas por el avance tecnológico constante. Esto hace que las pymes tengan que implementar nuevas técnicas de marketing digital para no perder la continuidad en el mercado y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borysiuk, Vanesa
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Corallo, Antonella, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02379ntm a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231025183025.0
008 220428s2016 ag adb||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2016-12 
100 1 |a Borysiuk, Vanesa  |9 87857 
245 1 0 |a Marketing digital para pymes y startups /   |c Borysiuk, Vanesa, Corallo, Antonella ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2016 
300 |a 123 p. :   |b il., grafs., mapas ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 121). 
520 3 |a En la actualidad, nos encontramos en un contexto muy acelerado ya que hay nuevas reglas en el mundo de los negocios que son generadas por el avance tecnológico constante. Esto hace que las pymes tengan que implementar nuevas técnicas de marketing digital para no perder la continuidad en el mercado y así obtener más clientes que aumenten la rentabilidad del negocio. El presente trabajo explica las metodologías y herramientas necesarias de marketing digital para aplicar en las pymes y startups argentinas. Para llevar a cabo dicho análisis se abordan distintos temas, una introducción al marketing, la problemática en la aplicación, estrategias, plan de marketing, posibles riesgos y, finalmente, se realizaron encuestas a distintas pymes argentinas para comprobar la hipótesis planteada. Deseamos que el presente trabajo sea de su agrado y brinde las herramientas necesarias para la organización del cual pertenece.  
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Pequeña empresa  |2 unescot  |9 4969 
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Corallo, Antonella.  |9 89478 
700 1 |a Di Stefano, Ariel,  |e tutor  |9 89269 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201612  |7 1  |8 TE  |9 95428  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2016-12  |p 01152 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01152 TEYN  
999 |c 65361  |d 65361