Marketing digital para pymes y startups /

En la actualidad, nos encontramos en un contexto muy acelerado ya que hay nuevas reglas en el mundo de los negocios que son generadas por el avance tecnológico constante. Esto hace que las pymes tengan que implementar nuevas técnicas de marketing digital para no perder la continuidad en el mercado y...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Borysiuk, Vanesa
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Corallo, Antonella, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2016
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Descrição
Resumo:En la actualidad, nos encontramos en un contexto muy acelerado ya que hay nuevas reglas en el mundo de los negocios que son generadas por el avance tecnológico constante. Esto hace que las pymes tengan que implementar nuevas técnicas de marketing digital para no perder la continuidad en el mercado y así obtener más clientes que aumenten la rentabilidad del negocio. El presente trabajo explica las metodologías y herramientas necesarias de marketing digital para aplicar en las pymes y startups argentinas. Para llevar a cabo dicho análisis se abordan distintos temas, una introducción al marketing, la problemática en la aplicación, estrategias, plan de marketing, posibles riesgos y, finalmente, se realizaron encuestas a distintas pymes argentinas para comprobar la hipótesis planteada. Deseamos que el presente trabajo sea de su agrado y brinde las herramientas necesarias para la organización del cual pertenece.
Descrição Física:123 p. : il., grafs., mapas ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 121).