Motivación del personal gastronómico /
Este trabajo nace a partir de la hipótesis de Philip Kotler en fundamentos del marketing, pág. 202 la cuál dice "la motivación es una necesidad con nivel de intensidad tan importante que hace que la persona quiera satisfacerla". Aquí surge el problema de como descubrir cuál es la necesidad...
Autor principal: | Palamito, Sofía Andrea |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | García, María Laura (tutora) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2016
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Equilibrio de las relaciones en la motivación laboral : caso pyme vs multinacional /
Publicado em: (2016) -
La motivación como clave en el proceso de conducción empresaria /
por: Campusano, Cecilia
Publicado em: (2009) -
¿Cómo lograr la fidelización de los empleados? : claves para definir el puesto de trabajo y lograr la permanencia del personal en la empresa /
Publicado em: (2010) -
La importancia de una buena motivación laboral
por: Moyano, Gabriela
Publicado em: (2019) -
Implicancias y análisis del beneficio de comedor en las empresas /
por: Alonso, Luciano Hernán
Publicado em: (2014)