Motivación del personal gastronómico /
Este trabajo nace a partir de la hipótesis de Philip Kotler en fundamentos del marketing, pág. 202 la cuál dice "la motivación es una necesidad con nivel de intensidad tan importante que hace que la persona quiera satisfacerla". Aquí surge el problema de como descubrir cuál es la necesidad...
1. Verfasser: | Palamito, Sofía Andrea |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | García, María Laura (tutora) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2016
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Equilibrio de las relaciones en la motivación laboral : caso pyme vs multinacional /
Veröffentlicht: (2016) -
La motivación como clave en el proceso de conducción empresaria /
von: Campusano, Cecilia
Veröffentlicht: (2009) -
¿Cómo lograr la fidelización de los empleados? : claves para definir el puesto de trabajo y lograr la permanencia del personal en la empresa /
Veröffentlicht: (2010) -
La importancia de una buena motivación laboral
von: Moyano, Gabriela
Veröffentlicht: (2019) -
Implicancias y análisis del beneficio de comedor en las empresas /
von: Alonso, Luciano Hernán
Veröffentlicht: (2014)